Centro de estética en LanzaroteAmisi es una empresa joven que nació en el año 2010, abriendo su primer centro de estética avanzada en la ciudad capitalina de Lanzarote, Arrecife. 

Amisi es desde un primer momento un referente vanguardista que cambia, en su irrupción en el mercado isleño,la filosofía imperante  hasta el momento, haciendo llegar a nuestros clientes servicios y tratamientos personalizados de calidad, así como precios justos y  acordes a las necesidades de los mismos.

¡Sentirse bien ya no cuesta tanto! .

Amisi consigue desde su creación , gracias a un gran equipo profesional y  multidisciplinar, y al masivo apoyo de nuestros clientes, extrapolar su filosofía a ámbitos tan diferentes como la estética avanzada (fotodepilación IPL, lipocavitación,presoterapia ...)  nutrición personalizada,  tratamientos de belleza, cursos de formación y  artes deportivas (yoga,danza del vientre, taichi, defensa personal).

En definitiva, si tuvieramos que definir Amisi en una sola frase, sin duda sería "Amisi eres tú ", y esto es así , porque en Amisi, tú  eres el protagonista.

¡Amisi me funciona!